Conoce el campo para tu facturación electrónica: Número de Cuenta

El campo Número de Cuenta anteriormente era un campo requerido por el SAT, pero en las versiones CFDI 3.3 y en el CFDI 4.0, aunque el anexo 20 de la RMISC lo menciona, no es un campo obligatorio.

El campo Número de Cuenta son los 4 últimos dígitos que aparecen en la forma de pago utilizada por el receptor/cliente para liquidar la contraprestación, ya sea, transferencia electrónica, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cheque, etc.

Ubicación

El campo “Número de cuenta“, se encuentra oculto en el botón “Agregar datos opcionales” en la segunda sección al crear tu CFDI, como se muestra en la siguiente imagen:

Vista del campo “Número de cuenta”

Presiona en la lista desplegable para seleccionar alguna cuenta que tengas asociada al cliente anteriormente.

Vista de la selección del número de cuenta

Si se muestra como vacía, presiona en el botón azul de +” y agrega la información necesaria. 

Ventana para agregar cuenta bancaria del cliente

Llena los campos:

  • Banco: Selecciona de la lista desplegable el banco correspondiente.
  • Número de cuenta: Son los últimos 4 dígitos de la cuenta.

Esperamos que esta guía te sea de utilidad, cualquier duda o problema comunícate con soporte.

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