Segundo paso
- Dirígete la página del SAT: https://www.sat.gob.mx/personas/otros-tramites-y-servicios, ve a la opción de Identificación y firmado electrónico, selecciona la opción de Renueva el certificado de tu e.firma y presiona en Iniciar.

- Presiona en la opción Envío de solicitud de Certificados de Sello Digital.

- A continuación presiona en la opción “Browse” y elige el requerimiento .SDG desde tu computadora para generar el archivo .CER del Certificado de Sello Digital (CSD). Se generará un número de operación, después presiona en “Enviar requerimiento“.

- Una vez que selecciones el archivo .SDG desde tu PC, debes esperar a que se active tu Certificado. (Aproximadamente tarda 4 horas). Después del tiempo transcurrido, ingresa nuevamente al CertiSAT, haz clic en la opción de Recuperación de Certificados, selecciona Todos los Certificados Expedidos llena el RFC y haz clic en la opción Buscar.

- Para descargar el archivo presiona en el Número de Serie y guarda el Certificado (.cer) en tu computadora junto con los archivos generados previamente en el sistema Certifica (.sgd y .key de los Sellos Digitales).
Ese archivo .Cer y el archivo .Key que se obtuvo en el paso uno, son los que tienes que subir a tu plataforma de facturación electrónica para poder emitir facturas.
Esperamos que esta guía te sea de utilidad, cualquier duda o problema comunícate con soporte.
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