En esta guía podrás seguir paso a paso el proceso para la configuración de SMTP (correo electrónico), para enviar los CFDIs a tus clientes desde el correo electrónico de tu preferencia.
Primero que nada es necesario pedir la siguiente información a tu proveedor de correo electrónico:
- Host
- Password
- Puerto
- Encriptación (sólo si es el caso)
- Para activar la integración de SMTP es necesario ingresar a Configuraciones en el menú lateral de tu panel y después presiona en Detalles de tu empresa.

- Dirígete al apartado Configuración email y en la opción Configurar cuenta de correo para envío de mis facturas, en la parte inferior de la página, presiona en la casilla para activar la configuración, se activa el formulario de Configuración de SMTP, ingresa la información requerida en cada campo.

- Presiona en Actualizar para guardar los cambios.

Consejo. Es posible verificar si la información de su proveedor de correo es correcta, solo ingresa a este enlace https://www.smtper.net/ e ingresa los datos requeridos.

En caso de que esta herramienta indique que existe un error, por favor contacta a tu proveedor de correo para validar la información.
×
¿Cómo podemos mejorarlo?
×
¡Apreciamos tus comentarios!
Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido.