Nunca he facturado y no estoy dado de alta en el SAT. ¿Cómo puedo comenzar a facturar?

Estos son los pasos que debes seguir para comenzar a emitir facturas electrónicas en tu plataforma de facturación:

  1. Date de alta en el SAT para obtener tu RFC
  2. Obtén tu firma electrónica, también conocida como e.firma (antes FIEL), es necesaria para obtener tu CSD. 
  3. Obtén tu Certificado de Sello Digital (CSD). 
  4. En tu plataforma de facturación electrónica, completa el registro con tus datos personales y fiscales.
  5. Sube tu logotipo, en caso de tener uno.
  6. Sube tu Certificado de Sello Digital (archivos .KEY y .CER ) y contraseña CSD.
  7. Da de alta clientes y productos/servicios.
  8. Comienza a facturar.

Esperamos que esta guía te sea de utilidad, cualquier duda o problema comunícate con soporte.

¿Fue útil este artículo?

Si No
×

¿Cómo podemos mejorarlo?

×

¡Apreciamos tus comentarios!

Tus respuestas serán usadas para mejorar nuestro contenido.

Síguenos en nuestras redes sociales.:

Sobre el autor
Editor

Gusto por la capacitación, desarrollo de manuales, tutoriales, multimedia.